Noticias

Aseguran 300 kilogramos de droga que estaban ocultos en camioneta

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado que realizaban un operativo para buscar automóviles con reporte de robo en estacionamientos de centros comerciales, localizaron...
  • Por Denisse
Aseguran 300 kilogramos de droga que estaban ocultos en camioneta

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado que realizaban un operativo para buscar automóviles con reporte de robo en estacionamientos de centros comerciales, localizaron en el interior de una camioneta abandonada 30 paquetes que contenían en su interior una hierba seca con las características propias de la marihuana, en hechos registrados la tarde de hoy.

El aseguramiento se registró en el Bulevar Gómez Morín cruce con la calle Pedro Rosales de León, lugar donde los agentes investigadores tuvieron a la vista una camioneta Ford Windstar color blanco, modelo 1999, la cual cuenta con reporte de robo el día de ayer colonia San Antonio, y al revisar la unidad encontraron los paquetes con la droga que estaban cubiertos con prendas de vestir.

El decomiso tiene un peso aproximadamente de 300 kilogramos de marihuana, mercancía que en las próximas horas será puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con la investigación correspondiente. 

Tags: