Cancha

Inicia proceso de validación para el programa de becas 2014 del municipio

Chihuahua.-  La mañana de este miércoles 23 de abril se llevó a cabo el proceso de validación de los logros de deportistas en el año 2013, esto con la finalidad...
  • Por Denisse
Inicia proceso de validación para el programa de becas 2014 del municipio

Chihuahua.-  La mañana de este miércoles 23 de abril se llevó a cabo el proceso de validación de los logros de deportistas en el año 2013, esto con la finalidad de dar transparencia al programa de entrega de Becas 2014 por parte de la Presidencia Municipal.

Los Comités Deportivos en sus diferentes disciplinas fueron los encargados de revisar que toda la información y documentación entregada sea real y acorde a los lineamientos del programa.

La validación de la información presentada para el programa de becas para Entrenadores, está a cargo del departamento de Cultura Física, quienes  revisan que estén capacitados, además de que tengan un plan anual de trabajo.

El departamento de Deporte Popular, es a quien le corresponde revisar y validar la información que presentan los promotores, esta  se realiza a través de revisiones y reportes semanales.

El Comité de Validación que es integrado por el Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte Y Juventud (IMCFDyJ) Alejandro De la Rosa Barraza y el Regidor Alan Jesús Falomir Sáenz quien preside la Comisión de Salud y Deporte en el Ayuntamiento, son los encargados de revisar y validar que todo el proceso.

Los resultados se publicarán el domingo 27 de abril del año en curso, a través de medios impresos y en la página de la Presidencia Municipal en el apartado del Instituto Municipal Cultura Física, Deporte y Juventud: www.municipiochihuahua.gob.mx/deporteyjuventud.

Tags: