Local

Recibe Fiscal General al director general del Observatorio Nacional Ciudadano

Chihuahua.- El Dr. Francisco Rivas Rodríguez director General del Observatorio Nacional Ciudadano estará en esta ciudad para conocer la estructura de la Fiscalía General del Estado,...
  • Por Denisse
Recibe Fiscal General al director general del Observatorio Nacional Ciudadano

Chihuahua.- El Dr. Francisco Rivas Rodríguez director General del Observatorio Nacional Ciudadano estará en esta ciudad para conocer la estructura de la Fiscalía General del Estado, sobre todo el funcionamiento de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro con la finalidad de proponer su aplicación y operatividad en varios estados de la república.

Será recibido por el Fiscal General del Estado Jorge Enrique González Nicolás en  una gira de trabajo en la que  ambos visitarán la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro donde les será explicado las estrategias y resultados positivos obtenidos en el combate frontal al delito de secuestro en esta entidad.

De la misma manera, estarán en las instalaciones del Centro de Reinserción Social número Uno donde visitarán el modulo que alberga a todos los secuestradores sentenciados, así como imputados vinculados a proceso por este delito, ya que Chihuahua es el único estado que tiene confinados a todos los plagiarios en un solo penal.

El Director Nacional del Observatorio Ciudadano viene acompañado de la licenciada Gloria Vélez Directora de Investigación de dicho organismo, quienes recorrerán junto con el Fiscal las diferentes fiscalías especializadas en la investigación del delito y direcciones que integran a esta dependencia.

Tags: