Espectáculos

Invitan a la obra Buitre con Corbata de Colores

Chihuahua.- El Ayuntamiento, por medio de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general a la presentación de la obra de teatro “Buitre con Corbata de...
  • Por Denisse
Invitan a la obra Buitre con Corbata de Colores

Chihuahua.- El Ayuntamiento, por medio de su Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general a la presentación de la obra de teatro “Buitre con Corbata de Colores” a cargo del dramaturgo Víctor Ele Ruíz, en el teatro de la Ciudad el próximo sábado 26 de abril en dos funciones, a las 18:00 y a las 20:00 horas.

La entrada será totalmente gratuita, ante lo cual se les invita a los chihuahuenses a que asistan a las instalaciones del Teatro de la Ciudad a recoger su boleto, ya que se otorgarán hasta dos boletos por persona.

La puesta en escena es una metáfora de una apología del dolor, ya que se desarrolla la historia de una persona con cáncer en etapa terminal, el sentimiento de las personas que se encuentran en esta situación y de los familiares, quienes no se encuentran preparados para perder a sus seres queridos.

De igual forma se hace alusión en la prevención del cáncer por medio de cuidados y visitas al médico, con el principal fin de detectarlo a tiempo o bien en su caso prevenirlo.

Cabe destacar que la obra de teatro se encuentra bajo la dirección de Luis Acosta, con la presentación estelar de Cristina Domínguez e Isaura Vizcarra, quienes pertenecen a la compañía de Teatro “Tlatoani”.

Por lo anterior el Instituto de Cultura del Municipio, continúa con la promoción de eventos que ofrecen los artistas locales, con el fin de que los chihuahuenses conozcan su trabajo y sobre todo disfruten de un momento en convivencia familiar.

Tags: