Noticias

Los detienen por ordeñar combustible a camión repartidor de agua purificada

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Ismael Marrufo Zubaran de 42 años, José Manuel Morales González...
  • Por Denisse
Los detienen por ordeñar combustible a camión repartidor de agua purificada

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Ismael Marrufo Zubaran de 42 años, José Manuel Morales González y Juan Manuel Carreta Montañés, ambos de 28 años de edad, como probables responsables en el delito de robo, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Nopales Sur y Serpiente, en la colonia Colinas del Norte.

Agentes estatales, recibieron una llamada al teléfono de emergencia 066, donde alertaban que en dicho cruce, tres sujetos empleados de la empresa transportadora de agua purificada “Alaska”, ordeñaban el combustible del camión repartidor, y fueron sorprendidos por supervisores del negocio, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a dicho cruce, los administrativos de la empresa les indicaron a los agentes que los empleados acababan de robar combustible al camión, asimismo los detenidos tenían en su poder dos galones llenos de combustible con capacidad de 20 litros cada uno, así como una manguera de aproximadamente un metro que utilizaron para dicho ilícito.

Los empleados de la empresa, aceptaron que acababan de cometer el robo y además, dijeron que el combustible lo vendían a 120 pesos por cada galon de 20 litros, en ese momento fueron detenidos, se aseguró lo hurtado y se leyeron sus derechos.

Por lo antes mencionado, fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, enseguida fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica.

Tags: