Local

Conoce el auto 2014 que adquirió cada diputado local

Personal del congreso del estado infomó sobre la lista de vehículos que fueron financiados para los diputados locales, todos modelo 2014, con el enganche pagado por la cámara y las...
  • Por Osbaldo

Personal del congreso del estado infomó sobre la lista de vehículos que fueron financiados para los diputados locales, todos modelo 2014, con el enganche pagado por la cámara y las mensualidades absorbidas por cada diputado local. 

Los autos adquiridos son una Durango Crew Luxe, V8, 2013, por el diputado César Augusto Pacheco Hernández; una Mazda CX9, 2014, por César Jáuregui Moreno; y una Jeep Cherooke Limited de lujo 2014, por Agueda Torres Varela.

María Eugenia Campos Galván y Ana Lilia Gómez Licón adquirieron cada una la Honda CRV EXL Navi 2014, en tanto que Pedro Villalobos Fragoso y Daniela Álvarez Hernández compraron una Dodge Journey RT, 2014, cada uno.

Fernando Reyes Ramírez, América Aguilar Gil y Hortensia Aragón Castillo se inclinaron por una GMC Terrain Denali del año; Rodrigo de la Rosa Ramírez adquirió también un GMC, pero en su caso fue una Sierra Crew Cab SLT 2014.

María Ávila Serna y Gloria Porras Valles son dueñas de una Chevrolet Suburban, la primera de una paquete B, con interiores de piel, en tanto que la segunda, de una paquete C.

Mayra Díaz Guerra adquirió una Chevrolet Silverado Crew Cab y Gustavo Martínez Aguirre una Chevrolet Traverse.

Tania Teporaca Romero del Hierro adquirió un Jeep Wrangler Unlimited Sahara, María Elvira González Anchondo un Honda Accord V6, Eloy García Tarín una Mitsubichi Outlander ES y Rosemberg Loera Chaparro una Nissan Frontier.

Enrique Licón Chávez se inclinó por una Toyota Rav4, LTC Platinum, AWD Limited; Antonio Andreu Rodríguez, una Ford Expedition Max y Laura Domínguez Esquivel, una Ford Escape Titaninum.

Los casos de Daniel Murguía Lardizábal, Mayra Guadalupe Chávez Jiménez, Luis Fernando Rodríguez Giner y Francisco Caro Velo son de la preferencia por Toyota Highlander Sport Premium.

Jesús Díaz Monárrez compró una Chevrolet Cheyenne Crew Cab 4x4, paquete C, al igual que Héctor Hugo Avitia Corral, aunque en el caso del diputado petista, estará por estrenar una segunda unidad, pues la primera registró pérdida total en un accidente que sufrió cuando se dirigía a Casas Grandes donde sesionaría el Congreso del Estado.

Tags: