Local

Piden Regidores información acerca del incidente del Circuito de Rodeo

Chihuahua.- La Regidora del PRD, Brenda Acosta pidió el informe formal de que es lo que sucedió en el Circuito de Rodeo realizado el 29 de marzo en la colonia Jardines de Oriente, en el cual...
  • Por Mariana Primero
Piden Regidores información acerca del incidente del Circuito de Rodeo

Chihuahua.- La Regidora del PRD, Brenda Acosta pidió el informe formal de que es lo que sucedió en el Circuito de Rodeo realizado el 29 de marzo en la colonia Jardines de Oriente, en el cual se escapó un toro y causó temor entre los asistentes.

Cuestionó la Regidora Brenda Acosta, el hecho de que hasta la fecha no se ha informado que fue lo que sucedió en el evento, sin embargo si se ha tomado tiempo para continuar ejerciéndolo en diferentes zonas de la ciudad.

La Regidora Carmen Rocío González se unió a la petición de la Regidora del Partido de la Revolución Democrática, ya que le parece importante el prevenir situaciones de riesgo en eventos masivos.

Aunado a esto, el Regidor Carlos Rivas agregó que el incidente no fue de peligro, sin embargo, las personas de la ciudad desconocen cómo comportarse en escenarios como el del rodeo.
 

Tags: