Local

Propone AN modificación a la Ley de Mejora Regulatoria y Austeridad en Chihuahua

Chihuahua.- La Diputada María Eugenia Campos Galván indicó que se tiene como objetivo el ahorro en el gasto presupuestal, ya que lastima el gasto de la ciudadanía, y no nada más en la Sierra de Chihuahua,...
  • Por Jonathan Fernández
Propone AN modificación a la Ley de Mejora Regulatoria y Austeridad en Chihuahua

Chihuahua.- La Diputada María Eugenia Campos Galván indicó que se tiene como objetivo el ahorro en el gasto presupuestal, ya que lastima el gasto de la ciudadanía, y no nada más en la Sierra de Chihuahua, si no aquí en la capital quienes viven en condiciones precarias.

Esto después de que la legisladora presentará una modificación a la Ley de Mejora Regulatoria y Austeridad para el Estado de Chihuahua.

“Estamos muy orgullosos los del AN por haber recogido unas encuestas donde se pide que bajemos el gasto publico iniciativa que presentan los 7 diputados del PAN, para la austeridad en el Estado de Chihuahua en el gasto público”, indicó.

“La mejora regulatoria consiste en normas claras y servicios simplificados con los mejores costos posibles, mediante propuestas de políticas públicas para propiciar la situación del país donde Chihuahua está el en lugar 29 en el gasto público”, aseveró.

“El grupo parlamentario está convencido que chihuahua se generen empleos y la mejor manera de hacerlo es, adecuando la legislación para crear un gobierno de excelencia esperando los mejores resultados que espera la sociedad he impulsar los tramites y formatos vigentes, la apertura de empresas rápidamente y la coordinación para regular trámites innecesarios”, expresó la legisladora.

Finalizó diciendo que la austeridad e ineficiencia del gasto público por la rendición de cuentas que permite la optimización de recursos, para eficientar el gasto derivadas de dichas circunstancias para cada ente único.

Tags: