Local

El perder la vida se resume en si lo merecemos o no: Pérez Mendoza

Chihuahua.- El Diputado Elías Humberto dijo que la tribuna que el riesgo de perder la vida en hechos violentos, se resume en si lo merecemos o no, ya que estos signos lamentables es por la pelea de la...
  • Por Jonathan Fernández

Chihuahua.- El Diputado Elías Humberto dijo que la tribuna que el riesgo de perder la vida en hechos violentos, se resume en si lo merecemos o no, ya que estos signos lamentables es por la pelea de la plaza entre el crimen organizado.

“Los hechos que enlutan tienen sus causales en la falta de un trabajo, el no tener una buena educación, la falta de una buena familia, donde cualquiera puede ser candidato para estar en algún tipo de violencia, donde más latente están los obstáculos para no sufrir tal hecho”, indicó.

Como ejemplo el legislador panista puso el hecho suscitado el pasado 20 de abril donde un estudiante del seminario perdiera la vida en un hecho violento rumbo a la ciudad de Aldama.

 “.Los exhorto para que pongamos nuestra parte para alcanzar la paz en nuestro Estado de Chihuahua”, concluyó el legislador.  

Tags: