Local

Realizará DIF municipal gran festival por el Día del Niño

Chihuahua.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoyado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, vivirá un domingo fantástico el próximo 4 de mayo, lo anterior...
  • Por José Oswaldo
Realizará DIF municipal gran festival por el Día del Niño

Chihuahua.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoyado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, vivirá un domingo fantástico el próximo 4 de mayo, lo anterior al festejar a todos los niños y niñas capitalinos con un gran festival en su honor totalmente gratuito, en acciones a efectuarse en el Parque El Palomar desde las 13:00 horas.

Para la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, los niños son el corazón, el motor y la inspiración de todo trabajo realizado, motivo por el cual festejarán su día con un magno evento, atractivo e interactivo para todos los pequeños chihuahuenses.

Las dependencias municipales de la presente administración formarán parte de este festival, y a través de su stand ofertarán diversas actividades deportivas, culturales, sociales, artísticas y de recreación, tales como juegos motrices, fotografía con personales, pinta caritas, salón de belleza, pintura de figuras, lotería, bingos, entre muchas cosas más.

Del mismo modo se contará con la presencia y participación activa de algunas empresas y asociaciones civiles, quienes ya preparan grandes sorpresas para los más pequeños del hogar.

Simultáneamente se tendrán otras áreas para brinca brinca, toboganes y puestos de comida, además de contar con un trenecito eléctrico que les ofrecerá un recorrido por el parque.

De acuerdo a la programación, desde las 13:00 horas estará iniciando el festejo con la presentación de algunos números musicales de talla local, así mismo la rifa de bicicletas para los presentes; a las 15:00 horas se tendrá la gran final del Concurso Infantil de Canto, para continuar con el show musical de Disney, la presentación del cantante chihuahuense Eddy Valenzuela, y cerrando con el show de Los Chicharrines.

De esta forma el DIF Municipal festejará a cientos de niños y niñas chihuahuenses, con lo cual se forjan las bases para su desarrollo integral, porque uniendo esfuerzos, se construye el futuro de Chihuahua.

Tags: