Local

Por cuestiones personales no entré en el plan de arrendamiento: Pérez Mendoza

Chihuahua.- El Diputado Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que el no quiso entrar al plan de arrendamiento para obtener un vehículo nuevo, esto por cuestiones personales, ya que él se encuentra...
  • Por Jonathan Fernández
Por cuestiones personales no entré en el plan de arrendamiento: Pérez Mendoza

Chihuahua.- El Diputado Elías Humberto Pérez Mendoza, comentó que el no quiso entrar al plan de arrendamiento para obtener un vehículo nuevo, esto por cuestiones personales, ya que él se encuentra bien con el vehículo que hasta el momento maneja.

“Si me es retirado el automóvil que conduzco pues ya veremos la manera de trasladarnos de la Ciudad de Cuauhtémoc para la Ciudad de Chihuahua para continuar trabajando aquí en el Congreso del Estado”, comento el legislador.

Esto ya que anteriormente se les presento un plan de financiamiento con la ayuda de una arrendadora para que todos los diputados pudieran adquirir un automóvil nuevo y que se les pudiera descontar la mensualidad de su sueldo ya que el Congreso del Estado está fungiendo como aval para dicha compra.

“Me siento a gusto con haber tomado esta decisión, y seguiremos utilizando el vehículo que nos dieron y fue decisión personal no entrar en ese esquema”, concluyó.

Tags: