Local

Anuncia Duarte visita de Miguel Ángel Mancera a Chihuahua

Jiménez.- Sin detallar una fecha en concreto, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció esta tarde a los medios de comunicación, la visita del Jefe de Gobierno...
  • Por Carlos
Anuncia Duarte visita de Miguel Ángel Mancera a Chihuahua

Jiménez.- Sin detallar una fecha en concreto, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció esta tarde a los medios de comunicación, la visita del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Migue Ángel Mancera a la capital del Estado, para fortalecer relaciones entre Chihuahua y el Distrito Federal.

"Quiero compartirles que con el Distrito Federal tenemos una excelente relación y muy pronto viene el jefe del Distrito Federal a Chihuahua, hemos firmado convenios muy importantes, como es compartir  los juicios orales en materia laboral", dijo el jefe del Ejecutivo Estatal.

Sin precisar la fecha, dijo que el gobierno del Distrito Federal está buscando una alianza y que su gobierno está haciendo lo propio, por lo que se ha impulsado una coordinación que le permita potencializar, las capacidades culturales, comerciales y sobre todo turísticas.

Destacó que esto motivará a que haya más presencia del gobierno del Estado de Chihuahua en el Distrito Federal y del Distrito Federal en Chihuahua para establecer una alianza de beneficios para los habitantes de cada ciudad.

Tags: