Espectáculos

Quedan dos días para inscribirse a El motor de la mirada

Chihuahua.- El próximo sábado 26 de abril vence el plazo para enviar el portafolio fotográfico de 8 imágenes originales y propias, para obtener así la oportunidad de...
  • Por José Oswaldo
Quedan dos días para inscribirse a El motor de la mirada

Chihuahua.- El próximo sábado 26 de abril vence el plazo para enviar el portafolio fotográfico de 8 imágenes originales y propias, para obtener así la oportunidad de participar en el taller “El motor de la mirada”, organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Pueden participar los jóvenes con edad comprendida a la fecha entre los 18 y 25 años, quienes deberán presentar un portafolio de 8 imágenes de su autoría con temática y técnica libres, y la entrega del mismo deberá hacerse en formato PDF vía correo electrónico, medio por el que también se les confirmará su participación en el taller “El motor de la mirada”, luego de la revisión de los portafolios.

El taller será impartido por la reconocida fotógrafa María Ramos, del 1 al 3 de mayo y tendrá una duración de 25 horas; para el mismo será requisito indispensable contar una cámara réflex o análoga, así como tener conocimientos básicos de fotografía.

El objetivo del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), a través de este taller es capacitar al sector juvenil interesado en la fotografía, así como en la creación de imágenes con una narrativa social.

Los interesados deberán enviar el portafolio fotográfico, así como una copia de un documento oficial que acredite su mayoría de edad al correo electrónico [email protected].

También pueden acudir personalmente a la oficina del ICHIJUV ubicada en Av. Pascual Orozco #1138, Fraccionamiento Cima, a un costado de la antigua Facultad de Educación Física de la UACH y están disponibles los teléfonos (614) 426-67-61 y (614) 414-50-66.

Tags: