Local

Si es familiar de Gabriel Aude, el secuestrador de Los Potreros: Alcalde

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio, mencionó que el Director de Obras Públicas, Gabriel Aude, se encuentra consternado por los hechos ocurridos en el Salón Los Potreros. El...
  • Por Mariana Primero
Si es familiar de Gabriel Aude, el secuestrador de Los Potreros: Alcalde

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio, mencionó que el Director de Obras Públicas, Gabriel Aude, se encuentra consternado por los hechos ocurridos en el Salón Los Potreros.

El Alcalde agregó que el joven acusado por secuestro, si es familiar del Director Aude, ya que es el  hijo de una prima y por lo mismo en los últimos días se encontró consternado por la situación.

Garfio Pacheco agregó que es un hecho muy lamentable, ya que los involucrados son jóvenes con un futuro por delante y se refirió a que la situación forma parte de la descomposición social que se vive actualmente.

“Es un reflejo de como a través de algún familiar o de cualquier amigo se puede caer en una situación de peligro” fueron las palabras de Javier Garfio, al mencionar que la sociedad actual presenta una descomposición muy grande.

Tags: