Local

No permitirán a panistas emitir su voto portando teléfono celular

Chihuahua.- Durante las elecciones para dirigente estatal del Partido Acción Nacional, las cuales se llevarán a cabo este domingo 24 de abril, la titular de la Comité Organizador Electoral,...
  • Por Federico Martínez Vargas
No permitirán a panistas emitir su voto portando teléfono celular

Chihuahua.- Durante las elecciones para dirigente estatal del Partido Acción Nacional, las cuales se llevarán a cabo este domingo 24 de abril, la titular de la Comité Organizador Electoral, Blanca Gámez, enfatizó que los militantes no podrán acceder a emitir su voto, portando su teléfono celular.

Así lo declaró vía telefónica, al cuestionarle si podrán los militantes panistas ejercer su voto portando el teléfono celular en las casillas. Blanca Gámez enfatizó que esta decisión se tomo mediante un acuerdo entre esta comisión, y los representantes de los  candidatos a la Dirigencia Estatal del PAN.

La titular del COE explicó detalladamente el procedimiento a realizar, enfatizando que al momento de acudir a emitir su voto, al afiliado se le pedirá entregue ya sea su credencial del partido, o su credencial para votar, y que en ese momento se le pedirá que por favor deje su aparato de comunicación en la mesa de registro.

Blanca Gámez señaló que los resultados de esta contienda electoral interna, se puedan dar a conocer alrededor de las 6 de la tarde, por lo que al cuestionarle sobre cómo sería el proceso para que los centros de votación de otros municipios emitan sus resultados a resta Comisión, comentó que podrán hacerlo vía correo electrónico, por medio de una llamada telefónica, o en un caso muy extremo, sería enviando una imagen tomada con la cámara de un teléfono celular.

Tags: