Local

Presenta intermitencias el alumbrado público en Ciénega de Ortiz

Chihuahua.- Residentes de la Sección Municipal Ciénega de Ortiz, mencionaron que el Ejido se encuentra en excelentes condiciones y el Ayuntamiento si les ha proporcionado atención...
  • Por Mariana Primero
Presenta intermitencias el alumbrado público en Ciénega de Ortiz

Chihuahua.- Residentes de la Sección Municipal Ciénega de Ortiz, mencionaron que el Ejido se encuentra en excelentes condiciones y el Ayuntamiento si les ha proporcionado atención constante, sin embargo es común que el alumbrado público falle en ocasiones.

El Municipio cuenta con bastantes habitantes, de los cuales 500 son ejidatarios, y según mencionaron los vecinos, la colonia con mayor número de residentes es Las Casitas con más de 200 ejidatarios.

“Si hemos recibido apoyos, nuestro Presidente siempre está al pendiente de todo” mencionó Fermín, quien expresó que lo único que haría falta es por parte del sector salud, ya que las ambulancias tardan mucho en llegar.

Los vecinos mencionaron que el único problema que han presentado en meses anteriores es por parte del alumbrado público, ya que han durado hasta un mes sin el servicio, sin embargo ya se restableció la situación desde hace más de dos semanas.
 

Tags: