Policial

No fue intento de robo lo del infante, fue pleito familiar: DSPM

Chihuahua.- Ante el hecho que se suscitó a las 11 de la mañana, sobre el supuesto robo de un infante en las calles del centro de la ciudad, el vocero de la policía municipal Javier Alvarado desmintió...
  • Por Jonathan Fernández

Chihuahua.- Ante el hecho que se suscitó a las 11 de la mañana, sobre el supuesto robo de un infante en las calles del centro de la ciudad, el vocero de la policía municipal Javier Alvarado desmintió tal hecho y declaro que solo fue un conflicto familiar.

“La mujer se había sitiado con su ex pareja en la calle cuarta y libertad, cuando la pareja se estaba demorando en llegar al lugar, al que nunca llego, es como la mujer argumento que dos hombres le quisieron intentar robar a su bebe, y pues eso con la simple intención de que su ex pareja acudiera al lugar.

Más que nada lo que ella quería era la pensión alimenticia, ya que le urgía, después de ahí la mujer llego muy angustiada al oxxo de la calle Vicente Guerrero y Victoria y llamo a la policía argumentando que le querían robar a su bebe”, indicó el vocero.

“Pero al momento de que llegaron los policías al oxxo, al recibir el reporte, eloos fueron a corroborar si había pasado alguna anomalía ante este hecho denunciado y fueron y entrevistaron a los locatarios del lugar donde supuestamente paso el hecho y las personas entrevistadas dijeron que el hecho del robo del infante no era cierto.

Es cuando los betas regresan al oxxo y la señora cayó en contradicciones, donde la señora lo único que quería era la pensión y presiono a la ex pareja de esta manera para que acudiera al lugar”, declaró.

Tags: