Policial

Lo sentencian a 15 años de prisión por violar a su hijastra

Chihuahua.- Al término de un juicio oral Rafael Arce Hernández fue encontrado penalmente responsable del delito de violación con penalidad agravada y en la culminación del proceso...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Al término de un juicio oral Rafael Arce Hernández fue encontrado penalmente responsable del delito de violación con penalidad agravada y en la culminación del proceso penal en la audiencia de individualización de sanciones le fue impuesta la sentencia condenatoria de quince años de cárcel.

Al ahora sentenciado se le dictó fallo condenatorio de acuerdo con la acusación hecha en su contra por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Seguridad y libertad Sexual, que establecía que agredió sexualmente en varias ocasiones a su hijastra.

En la imputación que formuló la autoridad ministerial en base a la denuncia de la afectada, se determinó que Rafael Arce Hernández le impuso copula vaginal a la  víctima en el domicilio que ambos ocupaban, por la relación sentimental que el imputado  sostenía con la madre de la menor.

Asimismo, que fueron varias las ocasiones en que se registraron las agresiones  sexuales, situación que obligó a la menor a huir de su casa para alejarse del sujeto al no tener el respaldo de su progenitora.                                               

Tags: