Noticias

Ninel, curvas que envidiar, decisiones que lamentar… Por Addis Tugnon

  • Por Osbaldo
Ninel, curvas que envidiar, decisiones que lamentar… Por Addis Tugnon

 La Joroba

Una columna de vértebras punzantes

(Por la Jorobadis)

 Quiubo, Paisas!!!

Pues aquí una de pepena de chismes!!!

 Pues que me lanzo a la presentación del musical Amar y Querer.

Per más que conferencia, eso parecía una dulcería, porque todos íbamos por lo sabroso del mitote y en busca de un bombón.

Por fin llegó Ninel, tarde, para hacerse desear, como si fuera necesario.

El malvavisco-Conde hacía honor a su nombre, esponjosito pero simple. Y claro, ideal para ensartarse a una rama en una noche de frío hasta derretirlo, ji-ji-ji.

Bueno, ya no sigo de envidiosa, lo que sea de cada quien, esas curvas, su dinero le han costado y yo ne me meto con el sustento de la gente.

 La cosa es que después de varias anécdotas contadas por El Príncipe de la Canción, quien admitió que su hija Sarita ya probó las mieles del amor y a los 18 años dejó la casa paterna para irse a desfogar sus ímpetus juveniles con su adolescente galán, por fin una colega arremetió contra Ninel al cuestionarle si ese audio en el que su veinteañero la acusaba de aborto e insultaba, era real o no.

 La reacción del bombón fue quedarse como la hija del pávido-návido, componiéndose el vestido y arreglándose el peinadito, o sea, mudita se vio más bonita.

 Fue José José quien exigió que esos temas no empañaran la intención del evento que era promover el homenaje musical a la no menos polémica vida de su virtuoso padre.

 Imagínese la presión que ejercieron los medios cuando al término de la conferencia, Ninel huyó por los piernones de ahí…

 Los micrófonos eran bestias enardecidas, hambrientas de declaraciones.

 Así que, comprendiendo los más de 110 medios presentes que esperarían para destazar a su presa con preguntas, pues se improvisó una segunda conferencia, solo de Ninel.

 Ya más calmado, el bombón aseguró haber iniciado demanda contra la revista y negó ser asesino. Nunca aborté, aseguró.

 Pero más allá de si abortó o no, decisión que en el Distrito Federal se ampara por la legalidad, a mi me preocupa su otro embarazo, sí, eso que se gesta no en su vientre sino en su henchido e hinchado pecho…

 Habló de su gusto por la sufridera, la mala vida, los machos cabríos, por no decir de otra forma y sus amores más tormentosos que una cruda-post-jardín-de-las-flores.

 Ese patrón para elegir martirio, digo marido, llevó a Ninel a casarse con Ari Telch, que por donde lo vean no tiene un pelo de ecuánime.

 Para después enamorarse nada menos que del Garañón Figueroa. Sí, ése que dicen es rompe-caras, además de quiebra-catres, para dejarlo por un guerito que a decir de ella resultó mantenido y labregón.

 Hagamos inventario: bipolar, semental, mantenido y ahora, claro, le faltaba un púber chavito que le guste a Zepeda o no, tiene “eso” mucho más grande y ancho… su chequera.

 Lo triste de ese audio no es si fue el propio Giovanni quien lo llevó a la revista, que es muy probable, ni que Ninel haya interrumpido por intereses laborales una bendición buscada por mucho tiempo.

 Lo triste para mí es que después de lo evidente, lo humillante y lo doloroso de cada insulto y respuesta, Ninel siga al lado de ese “novio”.

 ¿Pero qué se puede esperar?

Si cuando dejó a Zepeda, corrió a los brazotes de José Manuel, a quien antes había acusado de agresivo, violento, infiel y mentiroso.

 Y a través de twitter se disputaba sus amores con la novia en turno del “Angel Expulsado del Paraíso” y decía “te guste o no seré tu amada eterna”.

 Auchhh!!!!

 Ninel Conde, curvas envidiables, decisiones lamentables.

 Paisas, nos leemos pronto y pronto y andénse derechitos que “solo la Joroba les estira los huesitos”!!!!!!!