Policial

Asalta armado 2 farmacias en media hora

Chihuahua.- Un sujeto con un arma corta asaltó dos farmacias Similares, en un lapso de alrededor media hora, el primer robo fue en la calle Juan Escutia y José María Iglesias y el...
  • Por Denisse
Asalta armado 2 farmacias en media hora

Chihuahua.- Un sujeto con un arma corta asaltó dos farmacias, en un lapso de alrededor media hora, el primer robo fue en la avenida Juan Escutia y José María Iglesias y el segundo fue en la farmacia ubicada en la avenida Industrial y Tarahumara.

El primero de los robos fue en la avenida Juan Escutia y José María Iglesias, donde un hombre armado, amagó a los encargados de la farmacia, y luego de tomar el dinero se dio a la fuga.

El segundo asalto fue en la farmacia ubicada en la avenida Industrial y Tarahumara, el asaltante, armado, entró al lugar y obligó a los empleados e entregarle el dinero que tenían en la caja.

Luego de las entrevistas realizadas por los agentes de Seguridad Pública Municipal se supo que era el mismo sujeto quien realizó los atracos, ya que la descripción física y el modus operandi descrito por las víctimas era el mismo.

Agentes de la Policía Municipal hicieron el reporte correspondiente de los hechos y comenzaron con un operativo de búsqueda del ladrón.

Tags: