Espectáculos

Llega la Beatlemanía a Casa Chihuahua

Chihuahua.- El patio central del Museo Casa Chihuahua se quedó pequeño para acoger al numeroso público que se dio cita para asistir al particular "Homenaje a The Beatles"...
  • Por Francisco Milla

El público llenó el patio portando camisetas de The Beatles

El público llenó el patio portando camisetas de The Beatles

Congregó público de todas las edades

Congregó público de todas las edades

Largas filas esperando entrar

Largas filas esperando entrar

Homenajearon a The Beatles

Homenajearon a The Beatles

Chihuahua.- El patio central del Museo Casa Chihuahua se llenó de público para asistir al particular "Homenaje a The Beatles" ofrecido por Sergio Argüelles y su joven grupo en el marco de los jueves de puertas abiertas del céntrico museo. Con su música hicieron las delicias de los seguidores del mítico cuarteto de Liverpool, cuya música pasa de generación en generación.

La formación ofreció sus particulares versiones de los temas más conocidos de The Beatles en clave de bossa nova, rock y toques de country a cargo del grupo Terso Verso. La actuación arrancó con la composición All my loving, la cual metió de lleno al público, que se acomodó donde buenamente pudo, en el universo de la banda más mítica de la música.

Con alguna que otra introducción a cargo de Sergio Argüelles se sucedieron sin descanso himnos como In my life, Your mother should know, I need you, Somethin, Lucy in the sky with diamonds, Marthya my dear, Norwegian wood, Here, there and everywhere y la ampliamente versioneada Yesterday.

Sergio Argüelles en la guitarra, bajo y dirección musical, Sarahí Castillo a la voz, Melissa Barraza en la batería, Brandon Amparán en las percusiones, Isaac Argüelles en el bajo y un pianista polaco-mexicano, que suplió a Federico Borunda, interpretaron una amplia variedad de los temas más populares del cuarteto británico liderado por John Lennon y Paul McCarthney.

La Beatlemanía, que llega a todos los rincones del planeta, se apoderó por unas horas del centro de la ciudad y desde bastante antes de la apertura de puertas, se formó una larga fila que llegaba hasta las escaleras del Palacio de Gobierno. Sergio Argüelles y su grupo dejaron patente que la música de los "Escarabajos" está más viva que nunca. 

Tags: