Nacional

Busca Crystal Tovar mayores oportunidades para los universitarios

Ciudad de México.- Comisión de la Juventud en la Cámara de Diputados, de la cual Crystal Tovar Aragón es Secretaria, llegó a un importante acuerdo para...
  • Por Denisse
Busca Crystal Tovar mayores oportunidades para los universitarios

Ciudad de México.- Comisión de la Juventud en la Cámara de Diputados, de la cual Crystal Tovar Aragón es Secretaria, llegó a un importante acuerdo para pedirles a las instituciones educativas y universidades del país, suscriban convenios con empresas de la iniciativa privada, a fin de que los alumnos mantengan prácticas profesionales que les permitan acceder al mercado laboral al termino de sus estudios.

Hicimos un llamado también a la Secretaría del Trabajo, Economía, Instituto Nacional del Emprendedor y al Instituto Mexicano de la Juventud, para que implementen políticas públicas a fin de disminuir las tasas de desempleo juvenil, dijo la diputada Crystal Tovar Aragón.

Señaló además Tovar Aragón que el sector juvenil es el que más debe llamar la atención en la implementación de políticas públicas ya que representa el futuro inmediato del país, por lo que una tarea prioritaria, es incorporar a este importante sector al mercado laboral. Se debe atender de manera urgente este llamado, con el fin de que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan enfrentar la vida de la mejor manera posible.

Tags: