Policial

Abandonan pick up utilizada en ataque a policías de Gran Morelos

Gran Morelos.- A través del análisis de gabinete realizado por personal de la Fiscalía General del Estado, se estableció que la pick up asegurada a raíz del hecho violento...
  • Por Denisse
Abandonan pick up utilizada en ataque a policías de Gran Morelos

Gran Morelos.- A través del análisis de gabinete realizado por personal de la Fiscalía General del Estado, se estableció que la pick up asegurada a raíz del hecho violento que se registró la mañana de este viernes, cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

La pick up es marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, pintada con un camuflaje similar a la que utiliza el Ejército Mexicano; automotor que cuenta con reporte de robo con fecha  julio del 2013, en calles de la colonia San Felipe.

El vehículo fue localizado sobre un camino que conduce al municipio de Gran Morelos donde fue dejado abandonado, quedando a disposición del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales donde especialistas hacen rastreo dactiloscópico en el interior y exterior del mismo.

La pick up coincide con las características aportadas a la autoridad investigadora por testigos que señalaron que los agresores que dispararon en contra de los elementos de Seguridad Pública, vestían con uniformes tipo militar y tripulaban camionetas tipo militar

Continúan las investigaciones para detener a los probables responsables de los homicidios de: Sergio Salas Reyes, Eduardo Barrera López, Jesús García García, Cesar Alberto Alfero Villatoro y José Eduardo Ramírez León.

Tags: