Espectáculos

Presentan programa oficial del Noveno Festival Internacional Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez presidió la ceremonia de presentación del Noveno Festival Internacional Chihuahua, mismo que se realizará del 3 de septiembre...
  • Por Lizandro Ramos
Presentan programa oficial del Noveno Festival Internacional Chihuahua

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez presidió la ceremonia de presentación del Noveno Festival Internacional Chihuahua, mismo que se realizará del 3 de septiembre al 12 de octubre en diferentes municipios del estado.

En esta edición se tendrá a Chile, Jalisco y Guachochi como invitados de honor, los cuales a través de los escenarios más importantes del estado demostrarán todo el color y sabor de sus tierras.

Más de 500 eventos serán presentados en esta edición del Festival, al conjugar toda la cultura en una múltiple cartelera que incluye danza, teatro, exposiciones y conciertos masivos.

Entre los espectáculos y obras de teatro que se presentarán se encuentran: Speachless, Lucent Dossier, Habana Compás, Soy Mariachi, International Danstheater, entre muchos más.

Además se tendrá la presentación musical de: Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Los Bunkers, Yngwie Malmsteen, entre otros, teniendo como gran clausura la magistral voz de Tania Libertad.

Tags: