Espectáculos

Gana el cuauhtemense Juan Carlos Cano La Voz de Polonia

Varsovia.- El mexicano Juan Carlos Cano, originario de Chihuahua, fue el ganador este sábado del concurso de canto La Voz de Polonia. Cano alcanzó la etapa final con la...
  • Por Denisse

Vive en Polonia desde el 2006

Vive en Polonia desde el 2006

Interpretó Falling

Interpretó Falling

Varsovia.- El mexicano Juan Carlos Cano, originario de Chihuahua, fue el ganador este sábado del concurso de canto La Voz de Polonia.

Cano alcanzó la etapa final con la canción Break on Through de la banda The Doors, y este sábado logró superar a sus rivales con Falling, una composición propia durante la gran final donde se enfrentó a Kasia Sawczuk, quien cantó Outer Space, también de su autoría.

Durante la velada, en la que Juan Carlos se llevó los votos del público, también cantó Bad de Michael Jackson y You shook me all night long de AC/DC,  ambas en dueto.

Juan Carlos, de 31 años, vive en Polonia a donde se mudó luego de enamorarse de una joven polaca en 2006.

El rockero se había iniciado en la música a los 17 años, y tras emigrar a Polonia comenzó a cantar en bares junto con su la banda Enclose.

El joven entró al reality show cantanto Here I go Again de la banda británica Whitesnake. Su interpretación hizo que los cuatro jueces, durante la audición a ciegas, giraran sus sillas.

El originario de Ciudad Cuauhtemoc presentó junto con su grupo el sencillo Where The River Flows.

Tags: