Local

Aprenden mientras se divierten en el Verano Vive al 100: Cerema Vargas

Chihuahua.- La escuela primaria Rapabé Raramuri, ubicada en la colonia Santo Niño, está participando como una de las 140 sedes del programa Verano Vive al 100, hacia niños de...
  • Por Reportera AP2

Niños en taller de educación física

Niños en taller de educación física

Las afueras de la escuela Rapabé Raramuri

Las afueras de la escuela Rapabé Raramuri

Chihuahua.- La escuela primaria Rapabé Raramuri, ubicada en la colonia Santo Niño, está participando como una de las 140 sedes del programa Verano Vive al 100, hacia niños de 6 a 15 años de edad en actividades recreativas.

Anunció la maestra Cedema Vargas que estos días estarán recibiendo a más niños que quieran participar en este verano, así como mencionó que el único requisito de inscripción es una fotografía y el entusiasmo por activarse en estos días. Dentro del curso, se les otorgará material y una camiseta oficial.

Verano Vivel al 100, es un curso gratuito de dos semanas por parte de Gobierno del Estado, para niños y niñas, el cual trabaja realizando actividades para formar un equilibrio entre la educación y lo recreativo y que ayuden a activar sus conocimientos y propiciar aprendizajes.

El verano será a partir del día 21 de julio hasta el 1 de agosto, con un horario de 8:00 am a 1:00 pm, con los talleres de Vida Saludable, Ejercitación Física, Educación Artística y Juegos de Destreza. 

Tags: