Policial

Detienen a 13 por distintas faltas en hechos durante este fin de semana

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la división Preventiva y a las Células Mixtas integradas...
  • Por Editora Aux

Menor de edad

Menor de edad

Oscar Alejandro Osorio Ugarte

Oscar Alejandro Osorio Ugarte

Carlos Aguilar Fierro

Carlos Aguilar Fierro

Detuvieron a 13 en total

Detuvieron a 13 en total

Por policías estatales y las Células Mixtas

Por policías estatales y las Células Mixtas

Tras recorridos de vigilancia

Tras recorridos de vigilancia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la división Preventiva y a las Células Mixtas integradas por autoridades de los tres órdenes de gobierno, detuvieron este fin de semana pasado a 13 personas por diferentes faltas y/o delitos en calles de esta ciudad.

Las detenciones fueron hechas cuando las unidades policiacas realizaban recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por las diferentes colonias y calles de esta ciudad:

En las calles 1ro de Mayo y 2 de Octubre de la colonia Miguel Sígala, fueron detenidos como probables responsables de posesión de droga a quienes dijeron llamarse: Erick Iván Prieto Motis de 19 años, Oscar Alejandro Osorio Ugarte de 25 y el menor de edad Joaquín Daniel de 17 años, ya que entre sus pertenencias les localizaron 10 gramos de al parecer marihuana a bordo de un auto tipo guayín marca Datsun 310, modelo 1979, color guinda,

Manuel Ojinaga cruce con calle 17ª de la colonia Villa Juárez, por violencia familiar a Carlos Aguilar Fierro de 46 años, quien fue detenido flagrancia después de agredir físicamente a su sobrino de 13 años y a su cuñada de 39 años, quienes fueron auxiliados por los elementos a la 51 y Rosales, a interponer su formal denuncia a la Fiscalía de la Mujer.

En las calles Melchor Guaspe y 61ª de la colonia Robinson, por falta administrativa consistente en ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y alterar el orden al menor de edad Christian de 17 años.

Sierra del Sagrado Corazón y Sierra Azul de la colonia Sierra Azul,  por alterar el orden y tomar bebidas alcohólicas en la vía pública a víctor manuel salas villa de 29 años, manuel isaac gonzález holguín de 31 y edgar alan vargas hernández de 33 años.

En las calles Sauces y Privada de 13ª  de la colonia Desarrollo Urbano, por intoxicarse en vía pública se remitió al menor de edad José Ramón de 16 años.

Colonia Granjas calles Vallarta y Zaragoza al exterior del Bar Zaragoza se detienen por daños en propiedad privada a quienes dijeron llamarse Reyes Torres Hernández de 52 años y Reyes Torres López de 29 años, como responsables de dañar un vehículo marca Honda Civic, modelo 1998, color gris, al momento que reñían en vía pública, produciendo daños en el cofre y fender.

Melchor Guaspe y 28ª de la colonia Dale, se remite por falta administrativa consistente en ingerir bebidas embriagantes en vía pública y causar molestias al vecindario a quienes dijeron llamarse Josué Geron Armenta de 25 años y Gustavo Cano Serrano de 23 años.

Tags: