Noticias

Clausuran la Cerve por falta de permiso para venta de alcohol

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación Municipal, dio a conocer que durante el fín de semana, se expidieron 22 actas de sanción a diferentes negocios dedicados a la venta...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuran la Cerve por falta de permiso para venta de alcohol

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación Municipal dio a conocer que durante el fin de semana, se expidieron 22 actas de sanción a diferentes negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, llevándose a cabo 4 clausuras.

El tradicional drive in de la Cervecería Carta Blanca, fue clausurado el 18 del presente mes, por no contar con el debido permiso para la venta de alcoholes, así mismo, el restaurante Caminito a la Boca, se hizo acreedor a esta misma sanción, debido a que no contó con la respectiva licencia de funcionamiento.

Los otros dos negocios clausurados fueron, el restaurante el Leñador,  y salón de eventos Pasaje Colonial. El primero por funcionar fuera de horario, y el último, por diversas sanciones, destacando entre estas, la falta de licencia de uso de suelo.

Así mismo, las sanciones más comunes, extendidas durante el pasado fin de semana, fueron la falta de licencias de uso de suelo, y la falta de placa con información de aforo.

Tags: