Noticias

Disfrutan hijos de empleados municipales de campamento de verano

Ciudad Juárez.- Con la participación de 43 infantes, hijos de empleados municipales, dio inicio este día el campamento de verano que la Dirección de Limpia implementó...
  • Por Editora Aux

Participan 43 niños

Participan 43 niños

A partir de las 8 de la mañana

A partir de las 8 de la mañana

Implementado por la Dirección de Limpia

Implementado por la Dirección de Limpia

Ciudad Juárez.- Con la participación de 43 infantes, hijos de empleados municipales, dio inicio este día el campamento de verano que la Dirección de Limpia implementó en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que a partir de las 8 de la mañana dieron inicio las actividades que concluirán hasta la 1de la tarde.

Dijo que entre las actividades que se desarrollarán se encuentra paseos a caballo, captura de corderos, body paint, manualidades con plastilina, cine vaquero, baile de diferentes ritmos, deportes, cuenta cuentos, además de conocer y convivir con la naturaleza.

Resaltó que los mismos infantes, con la colaboración del personal de Limpia, elaboraron sus propias identificaciones, además de someterse a un examen médico.

¨El campamento, denominado ¨RecyCam¨ está dirigido por el personal encargado del programa RecyArt, que se encarga de llevar pláticas informativas del medio ambiente a las escuelas.

En esta ocasión, el campamento está dirigido a infantes de 6 a 12 años hijos de los empleados de las diversas dependencias municipales,  Inició hoy lunes y  continuará a lo largo de la semana.

Dijo que los infantes contarán con asistencia médica durante las horas de campamento. Además contarán con una comida al día.

Lozoya Ávila, abundó que el campamento se implementó con la intención de apoyar a los empleados municipales para que sus hijos cuenten con diversas actividades durante los días que permanezcan de vacaciones.

Destaco que la intención es hacer extensivo este campamento a la ciudadanía en general en las próximas semanas.

¨Por tal motivo, se buscará la participación del DIF municipal¨, comentó el Director de Limpia.

Por último, el funcionario indicó que la intención es que el personal del programa RecyArt continúe adquiriendo experiencia en el trato con los infantes y se busca que estos campamentos ayuden a su formación profesional ahora que las escuelas se encuentran de vacaciones.

“Juárez Bien”

Tags: