Noticias

Limpian cuadrillas Municipales y vecinos de Hacienda de las Torres fincas abandonadas

Ciudad Juárez.- Con el fin de evitar problemas de salud y propagación de plagas, este día cuadrillas de la Dirección de Limpia y vecinos del fraccionamiento hacienda de las...
  • Por Editora Aux

Borran graffiti

Borran graffiti

Dentro de la colonia

Dentro de la colonia

Para evitar problemas de salud

Para evitar problemas de salud

Ciudad Juárez.- Con el fin de evitar problemas de salud y propagación de plagas, este día cuadrillas de la Dirección de Limpia y vecinos del fraccionamiento hacienda de las Torres emprendieron acciones de limpieza de fincas abandonadas y calles de la colonia.

El Director de Limpia Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que a petición de los interesados, estos se ofrecieron para iniciar acciones coordinadas a partir de este día y por el resto de la semana.

Dijo que las acciones iniciaron sobre la calle Playa Antigua, en donde se ubican seis viviendas abandonadas  utilizadas como basureros clandestinos.

Motivo por el cual alrededor de doce trabajadores, incluyendo cuatro del programa Anti Graffiti, y decenas de vecinos de todas las edades, se dieron a la tarea de retirar de las fincas basura, animales muertos, tiliches, llantas y otros desperdicios.

¨Por nuestra parte, aunado al personal, contamos con dos camiones tipo caja abierta, un camión recolector de basura, tres camionetas pick up y un mini trascabo debido a que en estos espacios, también se encuentran toneladas de escombro que vecinos depositaron en ellas¨, dijo el funcionario.

Comentó que es bueno que los comités de vecinos o particulares se acerquen a esta dependencia ya que son ellos quienes conocen el punto exacto y el problema real que ocasionan este tipo de espacios y con su colaboración, lograremos mejores resultados de manera oportuna.

“Juárez Bien”

Tags: