Local

Reforma energética acabará con monopolios y bajará precios: Minerva Castillo

Chihuahua.-  La diputada Federal, Minerva Castillo aseveró que una vez que sea aplicada la reforma energética se puede hablar de competitividad, ya que al existir más empresas...
  • Por Carlos
Reforma energética acabará con monopolios y bajará precios: Minerva Castillo

Chihuahua.-  La diputada Federal, Minerva Castillo aseveró que una vez que sea aplicada la reforma energética se puede hablar de competitividad, ya que al existir más empresas los precios van a tener una tendencia a disminuir. 

También destacó que con esta aprobación se abre la puerta a más empresas de servicios en esta materia, eliminando los monopolios. "Automáticamente entraría lo que es la ley de la oferta y la demanda, esto en beneficio de los mexicanos", acotó la legisladora.

Entrevistada este lunes en Palacio de Gobierno, Minerva Castillo reiteró que los ajustes que se hacen a las leyes, se hacen con el ánimo de cumplir con los compromisos de no incrementar las tarifas y agrego que se trata de ir rompiendo con los monopolios.

"Estamos seguros que cuando haya má empresas que inviertan en el sector energético comenzaremos a ver los resultados de estas iniciativas que presentó el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en beneficio de los mexicanos", concluyó la entrevista la Diputada Federal por Chihuahua.

Tags: