Noticias

Cuenta con más demanda turística la zona serrana

Chihuahua.- Las zonas para vacacionar que más auge han marcado en este período de descanso se encuentran ubicadas en la sierra, ya que dentro de sus viajes incluyen las nuevas atracciones...
  • Por Mariel
Cuenta con más demanda turística la zona serrana

Chihuahua.- Las zonas para vacacionar que más auge han marcado en este período de descanso se encuentran ubicadas en la sierra, ya que dentro de sus viajes incluyen las nuevas atracciones con las que cuenta el parque de las Barrancas y  el atractivo de Creel,  entre otras.

“Su crecimiento en comparación al año pasado ha incrementado de un cinco a un diez por ciento más”, acotó Jorge Barud, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles,  durante la entrevista en donde mencionó la demanda que se ha suscitado en la sierra.

Además, Barud comentó que las reservaciones que se han hecho para difrentes fechas, se consiguieron llenar hasta en un cien por ciento, por lo cual esperan que continúe la demanda de espacios para vacacionar en el área serrana.

Cabe mencionar,  que dentro de las atracciones turísticas que ofrecen en la sierra lugares como Creel, el Divisadero y las Barrancas, tienen una alta demanda de viajeros que se interesan por la belleza natural de la región.

Tags: