Noticias

Aprueba Canaco la modificación en los subsidios de luz

Chihuahua.-El Director General,  Kinardo Hamilton García, de la Cámara Nacional de Comercio comentó de manera positiva la aprobación que hizo el Senado para los subsidios...
  • Por Mariel
Aprueba Canaco la modificación en los subsidios de luz

Chihuahua.-El Director General de la Cámara Nacional de Comercio, Kinardo Hamilton García, valoró de manera positiva la   aprobación que hizo el Senado para los subsidios de luz, ya que considera que se logrará aportar un cambio económico a la región.

“Este cambio se verá reflejado en la economía de la ciudadanía”, acotó Kinardo Hamilton, durante la entrevista. Asimismo esta modificación será un gran apoyo para el comercio, turismo y los productores que anteriormente no contaban  con este beneficio en el área de combustibles.

Por lo cual, mencionó que con este nuevo cambio que se aprobó las zonas  de climas extremos como Chihuahua, serán beneficados por la alta demanda de energía que se tiene, misma que en últimos años ha crecido su uso por las temperaturas que han aumentado.

Cabe mencionar,  que las regiones con climas extremos y zonas rurales, así como áreas turísticas y comercio podrán tener esta nueva modificación como un beneficio, con el cual no se contaba antes por la tarifa general que hasta la fecha se había manejado.

Tags: