Local

Apoyará Dspm, de ser necesario, a Vialidad en operativo contra parqueros

Chihuahua.- El Vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Javier Alvarado, dio a conocer que esta dependencia, estará apoyando a la Dirección de Vialidad, en caso de ser necesario,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Apoyará Dspm, de ser necesario, a Vialidad en operativo contra parqueros

Chihuahua.- El Vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Javier Alvarado, dio a conocer que esta dependencia estará apoyando a la Dirección de Vialidad, en caso de ser necesario, en la cuestión de los operativos para el control de los parqueros, en el primer cuadro de  la ciudad.

Así mimo, el Vocero de la Dspm enfatizó que ambas dependencias trabajan de manera conjunta, especificando que la Vialidad, es quien encabeza o coordinando dicho operativo. Otro de los puntos que destacó es que la Dspm solo actuará en caso de ser necesario.

“Nosotros simplemente actuaremos en caso de que sea Vialidad lo solicite, un ejemplo sería que se suscitara alguna gresca, entonces tendríamos que intervenir, ya que nuestra obligación es resguardar el orden público”, añadió.

Javier Alvarado enfatizó que, por parte de la Dirección de Seguridad Pública, no existe operativo alguno para desalojar a los parqueros del primer cuadro de la ciudad, por lo que la única instrucción que tienen es el trabajar en conjunto con Vialidad.

Tags: