Local

Reprograman 60 consultas en el Hospital Infantil por visita de EPN

Chihuahua.- Debido a la visita presidencial, el Hospital Infantil de Especialidades no atenderá alrededor de 60 consultas, las cuales serán reprogramadas, solo trabajando el área de...
  • Por Reportera AP3
Reprograman 60 consultas en el Hospital Infantil por visita de EPN

Chihuahua.- Debido a la visita presidencial, el Hospital Infantil de Especialidades no atenderá alrededor de 60 consultas, las cuales serán reprogramadas, solo trabajando el área de urgencias, ya que esta infraestructura será reinaugurada por el Presidente, Peña Nieto. Así lo dio a conocer el departamento de comunicación de la Secretaria de Salud.

Dicho evento se tiene previsto para las tres de la tarde en el Hospital Infantil de Especialidades, a donde llegará el Presidente, Peña Nieto y realizará un recorrido por las instalaciones, acompañado por las autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Las otras áreas del hospital seguirán trabajando normalmente todo el día, por lo que solo consulta externas suspenderá actividades.

Cabe mencionar que este Hospital entró en operaciones hace más de un año, pero que no ha sido inaugurado formalmente, y contó con una inversión de 500 millones de pesos.

Tags: