Noticias

Detienen a mecánico por abuso de confianza

Ciudad Juárez.- Jesús Nabor Velázquez Carrillo de 34 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito...
  • Por Denisse
Detienen a mecánico por abuso de confianza

Ciudad Juárez.- Jesús Nabor Velázquez Carrillo de 34 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de abuso de confianza, ilícito cometido en perjuicio de su cliente, luego de que sin autorización vendió partes del vehículo que le llevó para reparar, en hechos ocurridos el fin de semana en el cruce de las calles Sendero de Alensa y Sendero de las Matas, en la colonia Sendero de San Isidro.

Elementos Estatales que se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia para el combate a la delincuencia, fueron abordados por una persona de sexo masculino quien dijo ser propietario de un vehículo de la marca Mazda, modelo 1998, de color arena, con matriculas del Estado de Chihuahua, que se encontraba en un taller mecánico del cruce mencionado, mismo que tenía tres meses en reparación pero al acudir por él, ya no tenía motor, batería y varios accesorios que había vendido el propietario del taller.

Los hechos fueron desde hace tres meses cuando la víctima acudió a dicho taller para que repararan su vehículo y ponerle empaques al motor con un costo de 3,700 pesos que pagó de inmediato.

El mecánico dijo a su cliente que terminaría en tres días el trabajo, luego le aseguró que en una semana, después le dio largas hasta este fin de semana cuando acudió a ver su vehículo y al encontrarlo sin motor, sin batería y varios accesorios, le reclamó, a lo que contestó que los había vendido, en ese momento pasaban elementos preventivos y fueron informados de lo sucedido.

Posteriormente, los agentes le hicieron saber a Velázquez Carrillo que se le hacía un señalamiento por abuso de confianza, pero al no contestar fue arrestado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación. Luego fue consignado ante el agente del Ministerio público, para que defina su situación jurídica.

Tags: