Noticias

Realizarán evento gratuito en apoyo a familias que viven en duelo

Ciudad Juárez.- El próximo 2 de agosto, se llevará a cabo un evento masivo denominado “La Batalla Final”, que tiene por objetivo la recuperación espiritual de aquellas...
  • Por Denisse
Realizarán evento gratuito en apoyo a familias que viven en duelo

Ciudad Juárez.- El próximo 2 de agosto, se llevará a cabo un evento masivo denominado “La Batalla Final”, que tiene por objetivo la recuperación espiritual de aquellas familias que durante la época de violencia perdieron a algún integrante.

La Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas, informó que el evento será en el Estadio de Beisbol Carta Blanca, en horario de 4 de la tarde a 11 de la noche.

“Nosotros los apoyamos haciendo varias gestiones para la realización del evento, el cual será gratuito”, señaló Edilberto Royval, director de la dependencia municipal.

Durante este mes y hasta septiembre, la Dirección de Asociaciones Religiosas estará apoyando en varios eventos masivos.

La semana pasada se realizó un curso de capacitación para líderes religiosos en el Centro Municipal de las Artes (CMA). Con este taller los líderes y ministros conocieron temas como el régimen patrimonial, los actos religiosos de culto en público y los procedimientos de conciliación y arbitraje y del recurso de revisión.

El próximo 26 y 27 de julio se llevará a cabo un evento en el gimnasio municipal Josué Neri Santos. Este se titula “Victoria por Juárez” y consiste en llevar un mensaje bíblico y de valores a la sociedad.

 Posteriormente, el 31 de agosto, el Estadio Olímpico Benito Juárez albergará a las personas que acudan a “Juárez Unidos” un concierto que tendrá la visita de la banda “En Espíritu y Verdad” y al cantante de “Redimi2”.

El 28 de septiembre, también se llevará a cabo un concierto que pretende reunir a cientos de jóvenes en el gimnasio Universitario, pues estarán participando el grupo Las Hormigas y Funky.

Tags: