Local

Vigilará Dspm que parqueros no consuman alcohol y enervantes en vía pública

Chihuahua.- A pesar de no encabezar un operativo en específico, en contra de los franeleros, o parqueros, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su Vocero,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vigilará Dspm que parqueros no consuman alcohol y enervantes en vía pública

Chihuahua.- A pesar de no encabezar un operativo en específico, en contra de los franeleros, o parqueros, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su Vocero, Javier Alvarado, dio  a conocer que si pueden remitir a estas personas, en caso de que presenten alguna conducta que no está permitida.

El Vocero dio a conocer que los policías municipales pueden revisar, incluso remitir a los separos de las diferentes comandancias de la ciudad, a todo tipo de franelero o parquero que se encuentre ingiriendo bebidas embriagantes o usando cualquier tipo de droga.

“Por ley, nosotros podemos remitir a los separos a toda persona que sea sorprendida consumiendo alcohol, o en su caso, utilizando cualquier tipo de enervante en la vía pública, pero de retirar a los parqueros de las zona que ellos trabajan, no”, mencionó.

Javier Alvarado, hizo mención en que ellos no llevan a cabo operativo alguno para desalojar del primer cuadro de la ciudad a todos aquellos que se dedican a salir a las calles a cuidar carros, por lo que para este caso, la dirección de Vialidad lleva a cabo un programa.

Tags: