Local

Amanece la ciudad con 26° de temperatura y sensación de 27°

Chihuahua.- La temperatura actual en la ciudad es de 26 grados, pero con una sensación térmica de 27 grados centígrados, así como un viento de 14 kilómetros por hora...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La temperatura actual en la ciudad es de 26 grados, pero con una sensación térmica de 27 grados centígrados, así como un viento de 14 kilómetros por hora y una humedad del 34 por ciento.

El pronóstico del tiempo de acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, es que la capital tendrá un cielo parcialmente nuboso, con un 30 por ciento de probabilidad de tormenta y una temperatura máxima de 36 grados centígrados y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

En tanto que para esta noche, la temperatura descenderá a los 19 grados centígrados con probabilidad de tormentas aisladas, y vientos ligeros con una velocidad de 13 kilómetros por hora y 47 por ciento de humedad.

En tanto  que el clima para Ciudad Juárez en estos momentos, es de un cielo nublado, con una temperatura ambiente de 27  grados centígrados y para el resto del día un cielo parcialmente nuboso.

Además es posible que se produzca una tormenta dispersa por la tarde y la temperatura máxima de 37 grados centígrados, con vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Tags: