Policial

Detienen a dos por navajear a uno en la colonia Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Jonathan Rivera Chavira de 20 años de edad, y de Alfredo Rivera Mendoza...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a dos por navajear a uno en la colonia Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Jonathan Rivera Chavira de 20 años de edad, y de Alfredo Rivera Mendoza de 41 años, como probables responsables de la comisión del delito de lesiones, en hechos registrados en la colonia Vistas Cerro Grande.

Derivado de una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en el que reportaban a un par de personas que agredían a otro hombre cuando ingería bebidas alcohólicas, entre la calle 80 de la citada colonia.

Al arribar los guardianes del orden al lugar, se entrevistaron con una persona que se encontraba lesionada, al presentar algunos hematomas y liquido hemático, quien ya recibía los primeros auxilios y curaciones respectivas por parte de paramédicos. Explicó que al momento de convivir con sus amigos en el mencionado lugar, llegaron dos personas quienes lo lesionaron en la espalda con un arma punzo cortante quienes inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, los agentes preventivos se dieron a la tarea de la localización y búsqueda de los responsables, quienes les dieron alcance cuadras más adelante, según las características que proporcionó el ahora afectado; dos sujetos quienes coincidían con las características anteriormente descritas, quienes aceptaron haberlo herido.

Por ello fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona Sur para el registro de sus datos y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado zona centro, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta  a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas ,o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: