Noticias

Continúa baja la ocupación hotelera en la ciudad

Chihuahua.- Durante este período vacacional en la capital se ha registrado el mismo porcentaje de turistas  en comparación al año pasado en estas fechas de descanso,  debido...
  • Por Mariel
Continúa baja la ocupación hotelera en la ciudad

Chihuahua.- Durante este período vacacional, en la capital se ha registrado el mismo porcentaje de turistas  en comparación al año pasado, debido a que las personas prefieren vacacionar en zonas más relajantes que la ciudad.

Por lo cual, este año la sierra ha tenido mayor registro de viajeros para todo el verano y en la capital el porcentaje es menor. “Únicamente se ve ocupación para congresos o festivales pero el flujo de personas sigue sin aumentar”, acotó Jorge Barud, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, durante la entrevista.

Asimismo,  Jorge Barud, mencionó que se espera seguir teniendo una alta demanda en la sierra hasta mediados de septiembre, ya que en la ciudad los eventos culturales que se prevén atraen más a público local.

Además, en esta época del año,  las personas prefieren vacacionar en lugares con climas cálidos y también lugares como la playa, por ello escaso el flujo de turistas que acuden a la capital. 

Tags: