Noticias

Buscan a joven embarazada víctima de secuestro virtual en Parral

Parral.- La Fiscalía Zona Sur solicita el apoyo de la sociedad en general para la pronta localización de la joven Edelina Lazcano Muñiz. La Fiscalía General del Estado Zona...
  • Por José Oswaldo
Buscan a joven embarazada víctima de secuestro virtual en Parral

Parral.- La Fiscalía Zona Sur solicita el apoyo de la sociedad en general para la pronta localización de la joven Edelina Lazcano Muñiz.

La Fiscalía General del Estado Zona Sur pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la jovencita Edelina Lazcano Muñiz, quien en esta siendo víctima de secuestro virtual por extorsión telefónica desde la tarde de ayer, lunes a las 13:00 horas.

La jovencita se encuentra embarazada y por su propia salud y la del bebé, es importante que se dé con su paradero.

Por lo regular este tipo de secuestro es con engaños y conducen a la victima un lugar público, hotel, centro comercial o incluso en una loma a la intemperie mientras piden dinero del rescate a los familiares haciéndoles creer que está en riesgo de perder la vida.

Es importante que cualquier persona que la vea, le haga ver que cuelgue el teléfono, se comuniquen a los teléfonos de emergencia o bien a esta fiscalía 522-39500 ext. 76310 y de manera gratuita solamente marcando el 117 desde cualquier celular.

Tags: