Local

Confirman que Hospital Infantil atenderá sólo urgencias

Chihuahua.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular confirman que este día martes 22 de julio el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua (HIES) sólo atenderá pacientes...
  • Por José Oswaldo
Confirman que Hospital Infantil atenderá sólo urgencias

Chihuahua.- La Secretaría de Salud y el Seguro Popular confirman que este día martes 22 de julio el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua (HIES) sólo atenderá pacientes en el área de urgencias.

De tal manera que la consulta externa en los turnos matutino y vespertino han sido ya reprogramadas por parte del personal del hospital que estuvo en comunicación con cada uno de los usuarios para agendar nuevamente las consultas que se habían establecido para el día de hoy.

Las otras áreas del hospital estarán trabajando normalmente todo el día, por lo que solo consulta externa suspenderá actividades, así también el área de urgencias estará a disposición para cualquier emergencia de manera habitual.

Asimismo se pone a disposición el teléfono: 429-3300 extensión 22908 para cualquier aclaración, dudas o quien aún no se le haya reagendado su cita. 

Tags: