Local

Tenía agendada gira de trabajo EPN en Jalisco este martes

Chihuahua.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que canceló la gira de trabajo por esta ciudad para inaugurar el Hospital Infantil de Especialidades,  acudirá...
  • Por Carlos
Tenía agendada gira de trabajo EPN en Jalisco este martes

Chihuahua.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que canceló la gira de trabajo por esta ciudad para inaugurar el Hospital Infantil de Especialidades,  acudirá este día al Estado de Jalisco para presidir una serie de eventos acompañado por el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

Alrededor del mediodía, en Zapotlán el Grande otorgará apoyos en especie a productores del campo; posteriormente, en el Centro de Convenciones de Guadalajara encabezará la Entrega de la Medalla al Mérito Industrial y reconocimiento a industriales distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Además, como parte de la gira de trabajo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se llevará a cabo el inicio de operaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Agua Prieta a las 15:30 horas, misma hora que se esperaba acudiera al hospital Infantil.

Cabe resaltar que pese a la cancelación de la visita de Peña Nieto, la inauguración del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua que se ubica sobre la prolongación de la avenida Pacheco se efectuará en el hospital a las 15:30 horas, con la presencia de la doctora Mercedes Juan López, Secretaria de Salud del gobierno federal y del Gobernador Constitucional del Estado, César Duarte Jáquez.

De acuerdo con la información publicada por el portal de Gobierno del Estado de Jalisco, esta es la segunda ocasión en menos de 15 días que visita aquella entidad federativa.

Tags: