Local

Inicia curso de sexualidad y sociedad para sexoservidores y público en general

Chihuahua.- En aras de informar y generar mejores condiciones de salud física y mental en la sociedad chihuahuense, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Departamento de  Regulación...
  • Por Editora Aux

Dr. Salvador Trejo

Dr. Salvador Trejo

Más de 15 temáticas distintas

Más de 15 temáticas distintas

Las conferencias son gratuitas

Las conferencias son gratuitas

Chihuahua.- En aras de informar y generar mejores condiciones de salud física y mental en la sociedad chihuahuense, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Departamento de  Regulación Sanitaria, en coordinación con la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos, dio inicio al Coloquio denominado “Sexualidad Humana y Sociedad”, el cual será impartido del 21 al 25 de julio del presente año, al público en general y en especial a todas aquellas personas que laboren en el sexo servicio.

Con más de  15 temáticas distintas, los asistentes se beneficiarán con capacitaciones y talleres  expuestos por expertos y catedráticos de instituciones reconocidas, con el propósito principal de concientizar a la población en materia de derechos humanos,  prevención de las enfermedades por transmisión sexual, además de los efectos negativos en la salud de las personas que las contraen.

El Dr. Salvador Trejo, quien labora en el Departamento de Regulación Sanitaria del Ayuntamiento, destacó la relevancia que estos talleres tienen en la capital, pues menciona que una sociedad informada es una sociedad responsable y consciente, además de que se pretende empoderar el tema de salud, como un eje troncal en todos los ciudadanos.

Como parte del primer día de actividades, el Lic. Jesús Araíza impartió la primera temática llamada; “A lo que los humanos tenemos derecho”, ponencia que planteo la discriminación como algo que no debe suceder en una sociedad, y que a pesar de nuestros roles en la vida tenemos las mismas garantías individuales.

Con estas acciones a favor de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chihuahua buscará consolidar una mejor sociedad  y Construir un Mejor Futuro para la Capital.

Estas conferencias se encuentran realizándose de manera gratuita en las instalaciones del Auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ubicados en la avenida Zarco No. 2427, colonia Zarco, en un horario de 9 am a 12 pm.

Tags: