Local

Inicia curso de verano para hijos de policías en Cedipol

Chihuahua.- Como parte de las acciones que el municipio realiza den beneficio de su cuerpo de Policía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo el tercer curso...
  • Por Federico Martínez Vargas

Descansando

Descansando

Natación

Natación

Desayuno

Desayuno

Aprendiendo a nadar

Aprendiendo a nadar

Jugando en el agua

Jugando en el agua

Clases de defensa personal

Clases de defensa personal

tae kwon do

tae kwon do

Jazz

Jazz

Chihuahua.- Como parte de las acciones que el municipio realiza den beneficio de su cuerpo de Policía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo el tercer curso de verano para hijos de policías, desarrollándose este en las instalaciones del Cedipol.

Con cerca de 200 niños, este curso inició de manera gratuita, este 21 de julio, finalizando el 9 de agosto. Cabe destacar que este es un campamento de verano, en el que se incluyen a los hijos de Bomberos.

Las edades de los participantes van de las edades de 4 a 12 años, y estos desarrollarán diversas actividades, tales como futbol, jazz, bateo y beisbol, basquetbol, tae kwon do, natación, psicomotricidad y pláticas preventivas, además de contar con un taller de prevención de bullying.

De igual manera, los pequeños estarán saliendo a diversas visitas supervisadas por instructores de la Subdirección de Prevención, donde podrán conocer diversos sitios de interés social, histórico, y cultural de la ciudad.

Algunos de los sitios que visitarán son: el Parque Acueducto, , donde se llevará a cabo una hamburguesada y una serie de exhibiciones de la policía montada, un recorrido especial por el C4, así como una visita a las grutas de Nombre de Dios, para llevar a cabo el cierre de este curso en el parque metropolitano El Rejón, donde se les organizará una pequeña competencia tipo rudo challenge, así como una exhibición de tae kwon do y jazz.

Tags: