Local

Por temporada vacacional ha brindado Vialidad 65 asistencias a paisanos

Chihuahua.- Por motivo del período vacacional los accidentes de fin de semana se han brindado cerca de 65 asistencias por parte de los agentes de  Vialidad, para apoyar a los automovilistas...
  • Por Carlos
Por temporada vacacional ha brindado Vialidad 65 asistencias a paisanos

Chihuahua.- Por motivo del período vacacional los accidentes de fin de semana se han brindado cerca de 65 asistencias por parte de los agentes de  Vialidad, para apoyar a los automovilistas que visitan esta ciudad o bien cruzan la ciudad para llegar a otros destinos.

Agregó que el operativo  inició desde hace 15 días y consta de aproximadamente 90 agentes, y conforme transcurra la semana y lleguen más visitantes a la entidad, podría incrementarse a los 120 agentes viales.

“Se busca que el tráfico de automovilistas sea el más tranquilo en este período, y la dependencia ha brindado cerca de 65 asistencias por parte de Vialidad, para auxiliar a paisanos con fallas mecánicas, otros quedaron varados”, expresó el portavoz de la dependencia.

Agregó que durante el fin de semana se han colocado varias patrullas en las salidas de la ciudad y como parte del periodo de vigilancia se ha visto una reducción en el  flujo de vehículos.

En tanto que se redujeron  hasta en un 20 por ciento las cifras de percances viales, sin personas lesionadas de consideración o fallecidas,  ya que la cantidad normal de accidentes por fin de semana es de 80 percances y hasta el momento la cifra es mucho menor.

“Vemos que todo está tranquilo y conforme avancen los días del periodo vacacional se disminuya el tráfico”, informó el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González.

Tags: