Noticias

Aprehenden luego de evadir a policías a dos que traían marihuana

Delicias.- Elementos de la Policía Estatal Única del destacamento en ciudad Delicias pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer a Daniel Trejo Gaytan de 20 años...
  • Por Editora Aux

Daniel Trejo y Gerardo Ledesma

Daniel Trejo y Gerardo Ledesma

Traían bolsas con la droga

Traían bolsas con la droga

Delicias.- Elementos de la Policía Estatal Única del destacamento en ciudad Delicias pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer a Daniel Trejo Gaytan de 20 años y A Gerardo Ledesma Menchaca de 22, como probables responsables de posesión de droga en su modalidad de narcomenudeo, en hechos ocurridos en la colonia Pablo Gómez.

Fue cuando los oficiales estatales realizaban labores de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia por las calles de la colonia Pablo Gómez y al llegar al cruce de avenida 10ª y 43ª localizaron a dos personas, quienes al verlos trataron de evadirlos por los que fueron asegurados.

Los policías estatales procedieron a realizarles una revisión precautoria  debido a su comportamiento localizándoles entre sus pertenencias una bolsa de plástico con aproximadamente 28 gramos de una hierba verde y seca con las características organolépticas de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Por tal motivo a Daniel Trejo Gaytan y Gerardo Ledesma Menchaca les fueron leídos sus derechos, formalmente detenidos y trasladados ante la Unidad Especializada en Delitos contra la Salud de la Fiscalía General del Estado, para  su investigación.

Tags: