Local

Visitará en gira de trabajo Ildefonso Guajardo Chihuahua, Parral y Juárez

Chihuahua.-  Este miércoles 23 de julio se tiene contemplada una gira de trabajo en tres ciudades del Estado, por parte del Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villareal,...
  • Por Carlos
Visitará en gira de trabajo Ildefonso Guajardo Chihuahua, Parral y Juárez

Chihuahua.-  Este miércoles 23 de julio se tiene contemplada una gira de trabajo en tres ciudades del Estado, por parte del Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villareal, según reveló el Delegado de la Secretaría de Economía, David Dajlala.

"Tenemos la confirmación de que estará el día de mañana en gira de trabajo por Chihuahua, donde encabezará varios eventos, en Hidalgo del Parral, Chihuahua y Juárez en donde anunciará el programa "Fondo Frontera".

En primera instancia, el secretario de Economía acompañado por el gobernador César Duarte Jáquez, estará en Ciudad Juárez, donde sostendrá una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Posteriormente el Secretario de Economía, hará el anuncio a nivel nacional del proyecto Fondo Frontera, esquema que busca incentivar a las empresas y sector económico de las fronteras del país.

Posteriormente, Guajardo Villareal encabezará la entrega de apoyos especial de INAES y finalmente viajará a esta ciudad, donde se llevará a cabo la inauguración de la planta de pan y empenizado de Bafar. La gira concluirá en la ciudad de Parral donde se reunirá con empresarios de la región,

Tags: