Noticias

Mata a su mujer por celos; la hallan dos días después

Cuauhtémoc.-Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de ayer lunes en un domicilio del Barrio Viejo luego de que su marido reportara a la Dirección de Seguridad Pública Municipal...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de ayer lunes en un domicilio del Barrio Viejo luego de que su marido reportara a la Dirección de Seguridad Pública Municipal la muerte de su esposa al parecer a consecuencia de la ingesta de embriagantes, ya que mencionó que desde el pasado sábado estuvieron ingiriendo bebidas etílicas.

La occisa respondía al nombre de Guadalupe Torres Baca de 23 años de edad y tenía domicilio en la avenida Lerdo y calle 17 del Barrio Viejo, dando a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, lunes 21 de julio cuando el esposo de la mujer de nombre Alfredo García Martínez de 19 años de edad reportara los hechos.

En un principio, el marido de la fallecida expuso que desde el pasado sábado estuvieron ingiriendo embriagantes, sin embargo luego de discutir la mujer optó por introducirse a su domicilio, sin embargo fue hasta la mañana de este lunes cuando el reportante señaló que se percató que su mujer ya no respiraba.

No obstante al realizar una serie de cuestionamientos por parte de elementos del Grupo Especial de Seguridad Pública, el sujeto cayó en contradicciones hasta que declaró haber victimado a su mujer luego de que esta le mencionara su intención de irse a vivir con otro sujeto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo de tomar nota de lo sucedido, a la vez de que los elementos de Seguridad Púbica entregaron al detenido a la policía estatal, desconociendo hasta el momento la forma en la que el agresor asesinó a su esposa.

Tags: